Línea Única (57-4)3221064  |  (57)3044911848  |  Wire @MercadosInmobiliarios |   info@mercadosinmobiliarios.co

NUESTRA COMPAÑÍA

Mercados Inmobiliarios es una empresa dedicada al ofrecimiento de servicios inmobiliarios en Medellín siempre enfocándonos en la excelencia y calidad de los mismos.

Fundados en 2013, desarrollamos el concepto organizacional “BRINDANDO CALIDAD DE VIDA” donde ofrecemos soluciones que le hagan cumplir sus sueños, sus metas, sus aspiraciones que mejoren su calidad y estilo de vida.

Nuestro principal enfoque es satisfacer realmente las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Brindar experiencias positivas de negocios y de vida que marquen momentos felices y duraderos a quienes confían en nosotros.

Nuestro firme objetivo al crear nuestra empresa es ser la mejor opción del mercado inmobiliario que pueda encontrar. Contamos con un excelente equipo de asesores expertos y profesionales en materia inmobiliaria.  Por eso, basados en criterios de seguridad y calidad, desarrollamos cuidadosamente un portafolio de servicios flexible, innovador y efectivo que nos permita brindarle una óptima asesoría satisfaciendo sus necesidades primordiales.

 

Misión

Satisfacer a nuestros clientes, suministrando una combinación de conocimiento, experiencia y herramientas tecnológicas para lograr ejecutar negocios inmobiliarios que traigan beneficios económicos y socio-culturales a quienes contrataran nuestros servicios.

 

Visión

 

Ser reconocidos como una organización líder en el mercado inmobiliario de la región, por la calidad de sus procesos administrativos y comerciales bajo un modelo de gestión innovador soportado bajo la aplicación del conocimiento y herramientas tecnológicas de última generación que nos brindarán la posibilidad de ofrecer un óptimo Plan de Marketing Inmobiliario para la correcta comercialización de los bienes inmuebles de nuestros clientes.